Un caso de asesinato

Una mujer, cuyo marido dedicaba a su trabajo demasiado tiempo y sintiéndose abandonada, se enamora de otro hombre que vive al otro lado del río del pueblo donde vive.

Durante una noche en que los amantes estaban juntos, el marido llama a la mujer para avisarle de que vuelve a casa antes de lo previsto. La mujer decide volver a tiempo a su hogar sin que el marido le descubra. Sin embargo, al intentar cruzar por el puente, se encuentra con un loco que amenaza con matarla si intenta cruzar. La mujer asustada, retrocede, sabiendo que la única forma de llegar a su casa es cruzar ese río.

Un poco más abajo, en la orilla, encuentra a un barquero que le ofrece ayudarla a cruzar a la otra orilla siempre que le pague lo que cuesta sus servicios. La mujer acepta, pero se da cuenta de que no lleva dinero, por lo que el barquero se niega a llevarla.

La mujer recuerda que cerca de allí vive un amigo suyo, al cuál no ve desde hace mucho tiempo y decide ir a pedirle ayuda. Su amigo le reprocha que siempre estuvo enamorado de ella y nunca le había hecho el menor caso. Muy afectado y decepcionado, se niega a darle el dinero que necesita.

La mujer vuelve entonces a casa de su amante para pedirle el dinero para pagar al barquero, pero el amante no le abre la puerta, temiendo que su marido la haya descubierto.

La mujer, desesperada porque se le acababa el tiempo, decide cruzar el río por el puente y el loco cumpliendo su advertencia, la mata.

¿Podrías ayudarnos a descubrir quíen es el responsable de la muerte de la mujer?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s